06 jul. 2025

LIBERAN A JOVEN MENONITA SECUESTRADO EN EL NORTE

El joven Peter Reimer, secuestrado por el grupo criminal que opera en el norte del país, fue liberado tras permanecer nueve días en cautiverio. Su padre confirmó la buena noticia y dijo que se encuentra bien.

20211214083533-e1639482675621.webp

David Reimer, padre del joven secuestrado, confirmó esta mañana que su hijo llegó caminando hasta la casa, tras permanecer nueve días en manos del grupo criminal que opera en el norte del país.

"Él ya está acá, con nosotros, está bien”, expresó a radio Monumental.

La liberación se da luego de que la familia de Peter Reimer de 24 años de edad, haya entregado víveres en tiempo y forma, como indicaron los secuestradores, por valor de 500 mil dólares.

El padre del joven menonita dijo que su hijo se encuentra en buenas condiciones de salud, pero será sometido a estudios médicos para confirmar la información.

Cabe destacar que tres compatriotas, Edelio Morínigo, Félix Urbieta y Óscar Denis, aún siguen en manos del grupo criminal a pesar de que sus familias cumplieron con la petición extorsiva.

VER MÁS:
Un operativo en Colonia Guadalupe, cerca del Río Paraná, permitió desarticular una estructura clave del narcotráfico en la frontera. Se incautaron toneladas de droga, vehículos, armamento y evidencias que confirman el uso de puertos clandestinos hacia Brasil.
Un operativo en zonas rurales de Canindeyú desarticuló una estructura criminal dedicada al narcotráfico y al tráfico de armas. Entre los detenidos se encuentran militares y un policía, lo que evidencia la infiltración del crimen organizado en las fuerzas públicas.
Desde el 6 de julio, los peajes de Tape Porã en Pastoreo y Minga Guazú costarán 1.000 guaraníes más, siendo este el segundo aumento del año. La suba fue autorizada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) debido al incremento de costos como combustibles y salarios.