20 may. 2024

LIBERAN A JOVEN MENONITA SECUESTRADO EN EL NORTE

El joven Peter Reimer, secuestrado por el grupo criminal que opera en el norte del país, fue liberado tras permanecer nueve días en cautiverio. Su padre confirmó la buena noticia y dijo que se encuentra bien.

20211214083533-e1639482675621.webp

David Reimer, padre del joven secuestrado, confirmó esta mañana que su hijo llegó caminando hasta la casa, tras permanecer nueve días en manos del grupo criminal que opera en el norte del país.

“Él ya está acá, con nosotros, está bien”, expresó a radio Monumental.

La liberación se da luego de que la familia de Peter Reimer de 24 años de edad, haya entregado víveres en tiempo y forma, como indicaron los secuestradores, por valor de 500 mil dólares.

El padre del joven menonita dijo que su hijo se encuentra en buenas condiciones de salud, pero será sometido a estudios médicos para confirmar la información.

Cabe destacar que tres compatriotas, Edelio Morínigo, Félix Urbieta y Óscar Denis, aún siguen en manos del grupo criminal a pesar de que sus familias cumplieron con la petición extorsiva.

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.