10 may. 2025

LIBERAN A HOMBRE QUE HABRÍA VIOLADO A UN NIÑO

A pesar de las evidencias, un juez otorgó prisión domiciliaria al presunto violador de un niño de 11 años de edad, en San Pedro. El hombre es vecino del menor, lo que preocupa e indigna aún más a los familiares.

t51.png

El acusado de 29 años de edad es oriundo de Tacuatí Poty, San Pedro, y fue detenido hace más de un mes por el supuesto hecho de abuso sexual en niños.

La víctima de 11 años reconoció al sujeto como su violador y un médico forense confirmó que el menor fue abusado. A pesar de las evidencias, el hombre quedó libre, siendo beneficiado con prisión domiciliaria.

La medida fue establecida por el juez Penal de Garantías, Walter Armando Ramírez Añazco, ignorando la solicitud del fiscal quien imputó y pidió prisión.

Cabe destacar que el sujeto es vecino de la víctima, vivienda establecida para cumplir con lo indicado, hecho que preocupa e indigna mucho más a los familiares.

VER MÁS:
Este miércoles, la icónica chimenea de la Capilla Sixtina emitió humo negro, confirmando que los 133 cardenales electores no llegaron a un acuerdo para elegir al nuevo Papa.
Los dos paraguayos, los cardenales Adalberto Martínez y Cristóbal López prestaron su solemne juramento en el Vaticano antes de emitir su voto en el cónclave para la elección del nuevo Sumo Pontífice.
Los cardenales que participan en estos días del cónclave residen y se alimentan principalmente en La Casa Santa Marta, conocida oficialmente como “Domus Sanctae Marthae”, la misma casa que el papa Francisco eligió como su residencia.