05 jul. 2025

LIBERAN A HOMBRE QUE HABRÍA VIOLADO A UN NIÑO

A pesar de las evidencias, un juez otorgó prisión domiciliaria al presunto violador de un niño de 11 años de edad, en San Pedro. El hombre es vecino del menor, lo que preocupa e indigna aún más a los familiares.

t51.png

El acusado de 29 años de edad es oriundo de Tacuatí Poty, San Pedro, y fue detenido hace más de un mes por el supuesto hecho de abuso sexual en niños.

La víctima de 11 años reconoció al sujeto como su violador y un médico forense confirmó que el menor fue abusado. A pesar de las evidencias, el hombre quedó libre, siendo beneficiado con prisión domiciliaria.

La medida fue establecida por el juez Penal de Garantías, Walter Armando Ramírez Añazco, ignorando la solicitud del fiscal quien imputó y pidió prisión.

Cabe destacar que el sujeto es vecino de la víctima, vivienda establecida para cumplir con lo indicado, hecho que preocupa e indigna mucho más a los familiares.

VER MÁS:
Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.
Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.