24 nov. 2025

LIBERACIÓN ''POR ERROR’’ DE VIOLADOR SERIAL MOTIVÓ ALLANAMIENTO EN TACUMBÚ

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional realizaron un allanamiento anoche, en el penal de Tacumbú. El procedimiento se llevó a cabo en el marco de la investigación por la temprana liberal de un violador serial.

20230529055037-e1685354848961-600x360.jpg

La penitenciaría de Tacumbú fue allanada de manera sorpresiva, en horas de la noche del domingo. Según el Ministerio Público, llevan a cabo una investigación a causa de la liberación ''por error’’ de un recluso que estaba condenado por múltiples violaciones.

Cabe destacar, que el hombre debía permanecer en la cárcel por 30 años, su condena fue de 20 años y 10 más como medida de seguridad. El sujeto violó a varias mujeres en la ciudad de Itá.

El mismo tenía dos causas resueltas y una estaba a la espera, pero llamativamente fue liberado antes de cumplir su condena.

Los investigadores buscan saber quien fue el responsable de esta liberación y determinar los ''errores’’ en el sistema.

VER MÁS:
Se registró un presunto caso de feminicidio en una zona rural de Santa Rosa del Monday, departamento de Alto Paraná. El presunto autor sería la pareja de la víctima, quien luego de cometer el hecho se suicidó.
Un conductor perdió el control de su vehículo, cayó al vacío desde un puente y de milagro sobrevivió, en el centro de Itauguá. Según las autoridades, dio positivo a la prueba de alcotest.
El Ciclón se impuso con una contundente victoria (3-0) ante Olimpia, en un partido disputado por primera vez en Yby Yaú, departamento de Concepción. El estadio Don Gregorio Díaz Centurión fue el escenario elegido para este emocionante encuentro deportivo.