09 jul 2026

“LEYENDAS URBANAS” RECIBIRÁ A LAS INFLUENCER GABY OVELAR Y BETHANIA BORBA

Compartirán una serie de anécdotas en el living.

gaby-y-bethania-600x360.jpg

En la próxima emisión de “Leyendas Urbanas” se espera la presencia de las influencer Gaby Ovelar y Bethania Borba. Recordemos que la primera fue noticia recientemente al firmar un importante contrato para ser “embajadora” de la nueva fragancia “The Icon”, de Antonio Banderas.

La cita es a las 22:30 por Telefuturo, como todos los lunes, bajo la conducción de Luis Bareiro, Fito Cabral y Santi González.

VER MÁS:
Las jóvenes clasificaron al First Global Challenge de robótica con un proyecto para detectar incendios. Ahora venden rifas a 10.000 guaraníes para costear el viaje ante la falta de apoyo estatal.
El delantero de Noruega sorprende con una dieta de 6.000 calorías, disciplina vikinga de recuperación y un especial reconocimiento a su madre en la camiseta.
La fiscalía halló ropa con sangre en la casa de un microtraficante, pero no hay recursos para el peritaje. El joven de Luque desapareció el 24 de mayo.