08 jul. 2025

LEO RUBIN VISITARÁ “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Tendrá un “mano a mano” con Álvaro Mora.

conductor-leo-rubin-interactuara-la-teleaudiencia-600x360.jpg

Hoy miércoles 15 de marzo se espera la visita de Leo Rubin en el programa “El último que apague la luz”, que conduce Álvaro Mora. El conductor tendrá un “mano a mano” con Mora donde se esperan muchas anécdotas.

“El último que apague” la luz se emite los miércoles a las 22.30 horas por Telefuturo.

VER MÁS:
Visitamos la casa del artista, Agustín Barbosa, ubicada en el barrio General Díaz de Asunción. La casa está en este lugar desde aproximadamente 1930.
En las últimos tiempos un cambio significativo se produjo en la forma en que los jóvenes se comunican. Lo que antes era normal, hablar por teléfono, para muchos jóvenes hoy es sinónimo de ansiedad.
El gladiador de Calle 7 Fase Uno, reveló que él se llama “Maluma”. Santi Carballo, quien tiene 23 años y es de la ciudad de Mariano Roque Alonso.