23 abr. 2026

Lentitud en la entrada provocó pelea entre hinchas

Hinchas del Club Cerro Porteño se enfrentaron a los golpes y cascotazos minutos antes del partido con Libertad, en inmediaciones del estadio La Nueva Olla. Todo se habría iniciado debido a que el lector de entrada funcionaba muy lento.

Hinchas lanzando piedras contra otros en plena calle

En varias imágenes registradas por vecinos se observa a los involucrados correr por las calles de la zona y lanzar piedras contra otros hinchas del mismo club.

Según la Policía Nacional, no se registraron heridos o denuncias al respecto. Sin embargo, varios uniformados resultaron con lesiones leves por las pedradas.

El comisario dijo que entre las barras comenzaron a empujarse, luego intentaron atropellar la barrera policial y se iniciaron los empujones.

VER MÁS:
El exministro de Salud, Julio Borba, declinó la posibilidad de integrar la Cámara de Senadores como suplente, tras el pedido de permiso presentado por Hernán Rivas. La decisión ya fue formalizada ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).
La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) dispuso un aumento del 10% en el precio de los pasajes para viajes de corta, media y larga distancia al interior del país. La medida ya entró en vigencia y afecta a los trayectos desde Asunción hacia distintas ciudades, y viceversa.
Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer tras perpetrar un robo en la Escuela Básica N° 982 San Isidro, ubicada en la compañía Itá Yvate, en la ciudad de Itá. La rápida intervención policial permitió recuperar la totalidad de los objetos sustraídos.