26 jun. 2026

Lentitud en la entrada provocó pelea entre hinchas

Hinchas del Club Cerro Porteño se enfrentaron a los golpes y cascotazos minutos antes del partido con Libertad, en inmediaciones del estadio La Nueva Olla. Todo se habría iniciado debido a que el lector de entrada funcionaba muy lento.

Hinchas lanzando piedras contra otros en plena calle

En varias imágenes registradas por vecinos se observa a los involucrados correr por las calles de la zona y lanzar piedras contra otros hinchas del mismo club.

Según la Policía Nacional, no se registraron heridos o denuncias al respecto. Sin embargo, varios uniformados resultaron con lesiones leves por las pedradas.

El comisario dijo que entre las barras comenzaron a empujarse, luego intentaron atropellar la barrera policial y se iniciaron los empujones.

VER MÁS:
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) presentó “Ñande Ahorro 2026", una iniciativa que busca reducir los niveles de morosidad entre sus usuarios mediante facilidades de pago, además de promover la regularización de conexiones eléctricas y mejoras en las instalaciones domiciliarias.
La Corte Suprema de Justicia convocó para la próxima semana a Gregorio Ignacio León Martínez, juez de Paz de Benjamín Aceval, luego de que se viralizara un video en el que aparece presuntamente bajo los efectos del alcohol tras protagonizar un incidente vial.
La madre de la víctima lamentó la inseguridad reinante y exigió al Gobierno mayores garantías para los ciudadanos que salen a trabajar y estudiar.