20 ago. 2025

LEGENDARIOS VOLVERÁN A COMPETIR

Por un “premio millonario”.

t64.jpg

En la última emisión de “Calle 7” se anunció que los legendarios a partir de este lunes deberán competir en la pre temporada. “Donde tendrá que competir Equipo Rojo contra Equipo amarillo”, dijo uno de los jueces.

“En esta pre temporada no vamos a buscar a un campeón y a una campeona. Lo que vamos a buscar es a un quipo campeón, al equipo que sume la mayor cantidad de puntajes, ganará un premio millonario”, explicó.

Recordá el momento y lo que dijeron los competidores:

VER MÁS:
Los días de competencia en Calle 7 Fase Uno, están cada vez más intensas y duras, los gladiadores se están exigiendo al máximo.
Tras un intenso día de competencia, el equipo Rojo logró vencer a la marea Amarilla y así, mandó a una de sus gladiadoras al bote negro.
El día lunes tuvimos un duro enfrentamiento entre ambos colores de Calle 7 Fase Uno, el equipo perdedor tendría al primer integrante con la casaca negra de nominado.