31 jul. 2025

LEANDRO LIMA, LEVI EN “PANTANAL”, RECUERDA LA NATURALEZA

Explicó que le maravilló los imponentes paisajes de la reserva donde se filmó la telenovela.

t76.jpg

El actor brasileño Leandro Lima recordó en el programa “Encontro” de “TV Globo” los imponentes paisajes que le tocó conocer durante el rodaje de la exitosa telenovela. Recordemos que Telefuturo emite la tira de lunes a viernes a las 21 horas.

“No conocía Pantanal, fue increíble llegar allá. Llegué la primera vez con Renato. Renato estaba terminando la primera fase”, explicó. “Llegué para grabar y ver aquella naturaleza maravillosa, los animales que se ven en los caminos. Llegamos al final de una tarde y ver ese sol”, alegó.

“Son 4 horas y media de viaje, nosotros hicimos en 6, parábamos porque queríamos ver todo. Es un lugar muy rico de fauna, fue mágico llegar allá”, enfatizó. El actor también habló de su gusto por la fotografía, debido a unas fotos que tomó en el set de rodaje. “Yo estudié fotografía en la facultad de comunicación, me gusta mucho, hice algunos trabajos para una revista de Nueva York, pero no sé si es algo que lo quiero seguir haciendo de forma profesional”.

VER MÁS:
El psicólogo Osvaldo González habla de la falta de contención y orientación que experimentan los adolescentes paraguayos en sus hogares y el rol fundamental que deben cumplir los padres.
La planta conocida comúnmente como banana viajera tiene el nombre científico de Ravenala madagascariensis. Es originaria de las islas de Madagascar.
Hablamos sobre la colitis en gatos, aunque es muy común, es importante prestarle atención, ya que puede llevar a irritación de la zona o deshidratación del gato.