18 feb. 2026

¿LE ROBÓ G. 84 MILLONES A SU PADRE?

La Policía Nacional detuvo a un hombre que habría robado a su padre más de G. 80 millones. Ocurrió en la ciudad de Ypané.

t31.jpg

La víctima del hurto denunció a su propio hijo ante el Ministerio Público. Sostuvo que había cobrado el dinero tras una indemnización de la Comisión Directiva de Autores Paraguayos Asociados (APA).

El hombre, de 84 años, dijo que llevó a su casa la suma de G. 84 millones el martes pasado y que unos días después desapareció toda la plata. Hizo la denuncia y apuntó como posible autor a su hijo de 59 años.

El sospechoso fue detenido en la mañana de este viernes y aseguró ser inocente. Mencionó que su padre entregó el dinero a sus familiares para que lo guarden pero no sabe quién lo robó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos delincuentes golpearon a un trabajador en el barrio 3 de Mayo para robarle su motocicleta y pertenencias.
El médico forense Pablo Lemir confirmó que la abogada Norma Thomen, hallada sin vida en su vivienda en Fernando de la Mora, falleció a causa de una asfixia por electrocución.
El menor sufrió un traumatismo de cráneo tras chocar su motocicleta contra un automóvil sobre la ruta PY13, en el departamento de Caaguazú.