04 mar. 2026

¿LE ROBÓ G. 84 MILLONES A SU PADRE?

La Policía Nacional detuvo a un hombre que habría robado a su padre más de G. 80 millones. Ocurrió en la ciudad de Ypané.

t31.jpg

La víctima del hurto denunció a su propio hijo ante el Ministerio Público. Sostuvo que había cobrado el dinero tras una indemnización de la Comisión Directiva de Autores Paraguayos Asociados (APA).

El hombre, de 84 años, dijo que llevó a su casa la suma de G. 84 millones el martes pasado y que unos días después desapareció toda la plata. Hizo la denuncia y apuntó como posible autor a su hijo de 59 años.

El sospechoso fue detenido en la mañana de este viernes y aseguró ser inocente. Mencionó que su padre entregó el dinero a sus familiares para que lo guarden pero no sabe quién lo robó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El conflicto entre Israel y Estados Unidos contra Irán entra en su cuarto día, provocando ataques a embajadas, miles de evacuados y un impacto humanitario devastador.
Un delincuente ingresó a la Escuela Nacional Próceres de Mayo y dejó sin climatización a alumnos del primer ciclo tras desmantelar cinco equipos para extraer cobre y cables.
El órgano de control analizará la evolución de ingresos y egresos de la jefa departamental tras la polémica generada por el festejo de su hija, cuyo costo habría rondado los 600 millones de guaraníes.