17 jul. 2025

LE ROBARON SU CAMIONETA EN IPS

Un joven denunció que le robaron su camioneta que estaba estacionada en el predio del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS). Mencionó que solicitó las imágenes de cámaras de seguridad, pero los de monitoreo le negaron.

Screenshot_2-2-e1694205066621-600x360.png

El hombre lamentó que encima del precario servicio que brinda la previsional, también se tenga que lidiar con la inseguridad dentro del estacionamiento. Dijo que el jefe de monitoreo le negó las imágenes de las cámaras y le comentó además, que no todas están en funcionamiento.

“El jefe de monitoreo dijo que la mayoría de las cámaras no están disponibles, no todas funcionan. Es una vergüenza la verdad. Ahora fue un robo de vehículo, mañana quién sabe si no es un asunto de sicariato, pueden entrar a matar a alguien ahí y nadie va saber nada”, dijo.

Agregó que al mediodía el lugar queda totalmente a la expensa de los delincuentes. “A las 12 hay un cambio de guardia de los policías, a las 12 los cuidacoches de ese lugar salen a almorzar y también los de monitoreo hasta las 12 nomás trabajan. Muy raro es que justo a esa hora se robe”, añadió.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un enfrentamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el EPP se registró en la reserva natural de Mbaracayú, en Canindeyú, durante la mañana del domingo. Un presunto integrante del grupo armado fue abatido y un uniformado resultó herido. El militar fue trasladado desde Curuguaty hasta el Hospital Central de las Fuerzas Armadas en Asunción, donde permanece internado.
Un triple homicidio ocurrido en la zona de Capiatá dejó como saldo la muerte de tres mujeres, entre ellas una menor. Las víctimas fueron atacadas con armas blancas dentro de una vivienda. El caso generó conmoción y sigue bajo investigación por parte de las autoridades.
Un hombre de 40 años murió esta madrugada en Ypané tras chocar frontalmente contra otra camioneta a alta velocidad. El impacto fue tan violento que el motor se desprendió, el otro conductor dio positivo al alcotest pero resultó ileso.