20 sept. 2025

LE ROBARON LA MOTO Y AÚN LE QUEDAN 36 CUOTAS POR PAGAR

Un trabajador sufrió el robo de su motocicleta cuando estaba dirigiéndose a su casa. La víctima lamentó el hecho más aún porque le quedan 36 cuotas para terminar de pagar por el rodado.

t22.jpg

Malvivientes asaltaron al conductor de una motocicleta que estaba dirigiéndose a su hogar. Los ladrones interceptaron al trabajador y, a punta de pistola, le despojaron de su biciclo.

La víctima había comprado la moto hace algunas semanas de una casa comercial y todavía le sobran 36 cuotas para cancelar el pago. Ante esto, el trabajador aguarda que la Policía Nacional logre dar con los asaltantes y recuperar el rodado.

VER MÁS:
Un suboficial de policía de 37 años fue detenido en Alto Paraná tras confesar haber asesinado a su esposa de 39 años y a su hija adolescente de 15 años. El trágico hecho ocurrió en la vivienda familiar tras una discusión de pareja
Un lamentable incidente que generó indignación y tristeza fue captado por cámaras de seguridad el pasado viernes en el barrio Manorá de Asunción, donde una mujer habría utilizado a su hijo menor para cometer un robo en una vivienda.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres tras intentar robar un carro de bomberos del cuartel, en la ciudad de Sapucai.