07 abr. 2026

LE ROBARON LA MOTO QUE AÚN NO TERMINÓ DE PAGAR

Delincuentes robaron el biciclo a un joven trabajador en la zona sur de Fernando de la Mora. El motociclista mencionó que aún le falta pagar 22 cuotas y además, lamentó la inseguridad que se tiene actualmente en el país.

Captura-de-pantalla-completa-27122022-161927-e1672168803937-600x360.jpg

Una vez más, malvivientes despojaron de su elemento de trabajo a un joven trabajador. En imágenes de una cámara de seguridad se observa el momento en que llevan la motocicleta en cuestión de segundos y luego se dan a la fuga.

Cristhian López, la víctima, comentó que faltaban solo 10 minutos para que termine su horario laboral. Al salir de la empresa se percató que su motocicleta no estaba y sintió mucha rabia e impotencia.

Lamentó el gran perjuicio ocasionado porque tiene que seguir pagando las cuotas del biciclo. Agregó que tiene muchos gastos por el nacimiento reciente de su hija y ahora se quedó sin su elemento de trabajo ni movilidad propia.

“Es un hecho que te agarra de sorpresa, fueron como 10 segundos lo que tardaron en llevar. Son cosas que pasan debido a que las autoridades no están. Es mucha la inseguridad que estamos viviendo. Tuve muchos gastos por el nacimiento de mi hija y ahora tengo que seguir pagando”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una ciudadana paraguaya identificada como Daisy González, de 30 años, fue asesinada a tiros en el interior de un hostal en la ciudad de Cusco, en un hecho que conmociona tanto a Perú como a Paraguay.
La petrolera estatal confirmó que ajustará los precios del combustible esta semana en respuesta a la inestabilidad del mercado internacional.
Un fuerte debate se instaló en el Congreso Nacional tras conocerse el caso de un funcionario que pasó a percibir 23 millones de guaraníes mensuales en medio de cuestionamientos por presunto favoritismo y falta de méritos.