05 dic. 2025

LE ROBARON LA CAMIONETA FRENTE AL TRABAJO EN ASUNCIÓN

Un solitario delincuente robó la camioneta de un hombre y todo quedó registrado en cámaras de seguridad. El hecho ocurrió frente a su lugar de trabajo en Asunción.

t64.jpg

La víctima, identificada como Marcos Torres, llegó a su lugar de trabajo alrededor de las 08:00 del martes, estacionó su vehículo e ingresó al sitio, pero minutos después su camioneta ya fue robada.

El hombre solicita ayuda a la ciudadanía para intentar recuperar su vehículo. Se trata de una camioneta Toyota Land Cruiser 1994, chapa AVL175.

''Fui a trabajar, estacioné donde generalmente siempre suelo dejar. Según el circuito cerrado, 40 minutos después ya me hurtaron lastimosamente’’, expresó.

El hombre mencionó que la camioneta pertenece a su suegro y que tiene un gran valor sentimental.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos del responsable.

VER MÁS:
Legisladores advierten que la falta de fondos para operaciones pediátricas pone en riesgo la vida de 70 niños con cardiopatías. Acusan al Gobierno de aplicar un “chantaje cruel”
La Policía Nacional anunció que su Departamento de Identificaciones permanecerá cerrado este sábado por trabajos técnicos en su sistema informático. No atenderá el lunes por feriado, por lo que las oficinas retomarán servicios el martes.
Ministros anunciaron la presentación de un proyecto de ley que pretende regular el uso de los celulares en instituciones educativas públicas y privadas. ¿Qué opinás?