28 may. 2026

LAS MENUDENCIAS REINARON EN LA NOCHE DE “MASTERCHEF PARAGUAY”

Esta noche, un competidor deberá dejar el programa.

master-2-600x360.jpg

Anoche se llevó a cabo una durísima competencia en “MasterChef Paraguay”, donde el desafío fue crear platos con todo tipo de menudencias. En esta prueba, las que salieron victoriosas fueron Sofía y Shosiana.

La primera presentó una Sinfonía de mollejas, morrones asados y papas dauphinoise, mientras que la segunda, ofreció un riñón a las hierbas con arroz cremoso, ensalada tibia, farofa con frutos secos y reducción de vino tinto.

El resto; Jazmín, Martita, Santiago, Lucata y Víctor no lograron convencer al jurado y deberán esta noche volver a cocinar con los delantales negros. Uno de ellos dejará la competencia.

VER MÁS:
La inteligencia artificial se ha consolidado como una tecnología clave que mejora procesos en salud, educación, trabajo y finanzas. Además, optimiza el uso de energía y facilita la búsqueda y creación de información.
El guaraní es una lengua ancestral de los pueblos originarios, y se convirtió en emblema de la identidad paraguaya. Hoy perdura en la vida cotidiana, transmitiendo cercanía, memoria y tradición.
Miles de atletas recibieron como recuerdo las mascotas Tito y Tika, talladas en madera por el maestro artesano Néstor Portillo. Su obra, representa un legado cultural paraguayo que trasciende fronteras.