22 jul 2026

Conozca más sobre la endometriosis

Bloque de “Vive la vida”.

sad woman.png

En la última emisión de “Vive la vida”, estuvo como invitado el doctor Carlos Maldonado, hablando de la endometriosis. Se trata de una enfermedad donde crece un tejido en la parte exterior del útero. Dicho tejido es igual a la mucosa que se halla en el interior del útero.

Puede hacerse presente a partir de la primera menstruación y estar presente hasta la menopausia.

Mirá completo el bloque:

VER MÁS:
Con un impresionante respaldo del público en las votaciones, Adrián aseguró su pase directo a la siguiente etapa, mientras que Diego aún tiene una luz de esperanza para seguir en carrera.
Se crió prácticamente solo con su hermana tras la salida de su madre por violencia familiar, y hoy busca una oportunidad para ser parte del programa.
El joven dejó Puerto Yvapovõ con lo justo, solventado por el apoyo de sus amigos, para cumplir su sueño.