09 jul 2026

LAS CLÁSICAS TORTAS DE MIEL

Conozca la historia de Cipriana Ortiz.

t81.jpg

Cipriana Ortiz es una cocinera que desde hace años se dedica la elaboración de las clásicas tortas de miel. Desde 1982 dedica tiempo a este tipo de torta. “Se hace con miel, harina, manteca, esencia, bicarbonato y agua”, explica muy sonriente, sentada en un sillón en su casa, donde recibió a las cámaras de “Vive la vida”.

La cantidad depende del pedido.

Conozca completo la historia:

VER MÁS:
Las jóvenes clasificaron al First Global Challenge de robótica con un proyecto para detectar incendios. Ahora venden rifas a 10.000 guaraníes para costear el viaje ante la falta de apoyo estatal.
El delantero de Noruega sorprende con una dieta de 6.000 calorías, disciplina vikinga de recuperación y un especial reconocimiento a su madre en la camiseta.
La fiscalía halló ropa con sangre en la casa de un microtraficante, pero no hay recursos para el peritaje. El joven de Luque desapareció el 24 de mayo.