18 nov. 2025

LAS ATREVIDAS PROPUESTAS QUE RECIBIÓ LARISSA RIQUELME

Lo relató en “Leyendas Urbanas”.

Lari-1-600x360.jpg

En la última emisión de “Leyendas Urbanas” estuvieron como invitadas Larissa Riquelme y Fabi Martínez. En un momento de la entrevista, Larissa explicó las series de propuestas atrevidas que tuvo.

“Me ofrecieron acostarme con alguien para poder surgir, me ofrecieron hacer un video triple X, iba a ser chica playboy en Estados Unidos, iban a darme hasta 6 meses de convivencia, estar con el tipo éste (Hugh Hefner)”, comenzó diciendo. “Hice playboy en 9 países, la primera revista más vendida en Brasil, me gustó hasta ahí, pero pasar al siguiente nivel, no”, alegó.

“Iba a estar en la mansión Playboy y hacer los videos erótico, pero no llegaba hasta ese punto. Durante mi carrera pasé por un montón de cosas, hoy estoy por lo que soy, no por estar con alguien para volverme famosa”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días” es la nueva ficción nacional que combina comedia y drama familiar, mostrando los conflictos y la convivencia cotidiana de una familia levemente disfuncional.
Un hombre fue sorprendido descargando basura en un vertedero ilegal en el Bañado Norte, desatando un conflicto con vecinos y evidenciando la falta de alternativas legales para la disposición de residuos.
La tremenda producción de Telefuturo, Hei Films y Maneglia Schémbori promete llegar para revolucionar tu pantalla.