19 mar. 2026

¡Lamentable! Solitario ladrón roba adornos navideños de bomberos en Encarnación

Un delincuente fue captado por cámaras de seguridad mientras sustraía la totalidad de los adornos y luces que decoraban la entrada del destacamento amarillo de los Bomberos Voluntarios del Paraguay, en la ciudad de Encarnación.

Momento exacto del robo

El robo se cometió en la madrugada del miércoles, cerca de las 02:00 de la madrugada. Según las grabaciones, el solitario delincuente se tomó todo el tiempo necesario para arrancar completamente tanto las luces como los adornos navideños que estaban en la entrada del cuartel. Tras cometer el hecho, el sujeto huyó con los artefactos sin dejar rastro.

Este suceso generó un profundo malestar entre los voluntarios, quienes señalaron haber realizado un gran esfuerzo para poner toda la decoración a punto y a tono con las festividades. Las autoridades del destacamento esperan que las imágenes captadas por las cámaras de seguridad puedan ayudar a identificar al responsable.

VER MÁS:
El ministro de la SENAD confirmó la detención del narcotraficante uruguayo en Santa Cruz de la Sierra durante un despliegue de fuerzas especiales.
La Patrulla Caminera aplica sanciones de más de un millón de guaraníes para agilizar el transporte público.
Patricia Desvar asegura que su expareja continúa hostigándola pese a contar con una orden de alejamiento. La víctima pide intervención urgente de las autoridades.