02 abr. 2026

¡Lamentable! Recibió un “honditazo” en final de fútbol de salón

Una fotógrafa recibió un «honditazo» por parte de un »hincha» en medio del partido final entre Paranaense y Presidente Franco en futbol de salón. La mujer quedó con una grave lesión en el ojo, su principal elemento de trabajo.

¡Lamentable! Recibió un "honditazo" en final de fútbol de salón

En imágenes grabadas se observa al responsable de la terrible agresión que afectó a una mujer, identificada como Marly Frutos.

“Tengo un coagulo de sangre en el fondo del ojo, me nubla totalmente la vista, solamente percibo la luz fuerte. Lo único que quiero es recuperar mi vista para volver a mis actividades, a mi trabajo”, expresó a radio Monumental.

La misma agregó que hasta el momento no conoce exactamente las consecuencias del impacto, ya que deberá consultar con un especialista.

Se aguarda que la Fiscalía tome acciones al respecto y castigue al autor del terrible hecho.

VER MÁS:
Una multitud de beneficiarios de la pensión de la tercera edad enfrentó condiciones extremas frente al Banco Nacional de Fomento, soportando más de cinco horas de espera bajo el sol, sin agua ni asistencia básica.
Un trágico accidente en el Aeropuerto La Guardia de Nueva York resultó en la muerte del piloto y el copiloto de un avión de Air Canada, tras colisionar con un camión de bomberos que se encontraba en la pista de aterrizaje.
El obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela, advirtió sobre la creciente aceptación social de las muertes causadas por violencia, drogas y enfermedades tratables, calificando la situación como un estado de abandono social que requiere un cambio urgente.