05 jul. 2025

¡LAMENTABLE! MÁS DE 10 HORAS SIN LUZ EN CAPIATÁ

Vecinos denuncian que están sin energía eléctrica desde hace más de 10 horas y hasta el momento no recibieron respuestas de la Ande, en la ciudad de Capiatá. Los mismos tuvieron que sacar sus colchones en el patio para intentar dormir por el intenso calor.

eee-1-740x475.jpg

Desesperados los pobladores del barrio Posta Ybycua pidieron a la Ande una solución inmediata, teniendo en cuenta que en la zona viven varios niños y adultos mayores, quienes son los más perjudicados.

Don Cristian, un poblador, expresó su impotencia y pidió a las autoridades se hagan eco de la situación lamentable.

''Es una vergüenza, toda la noche reclamé a la Ande y solo me decía ‘ya se van a ir’ y a las 05:00 de la madrugada me dijeron que aproximadamente dentro de 12 horas van a solucionar el problema y le pregunté por qué, ahí me dicen porque todo Capiatá está con lo mismo’’, acotó.

Resaltó que a pesar de no contar con el servicio deben abonar grandes cantidades por la factura que llega cada mes.

''Tengo que pagar G. 377.000 por un servicio que no estoy usando, tengo en casa una señora de la tercera edad y una hija que todavía está durmiendo en el colchón y hace un calor de los mil demonios, no sé más a quien reclamar’’, expresó.

VER MÁS:
Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.
Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.