22 abr. 2026

¡LAMENTABLE! DAN CLASES BAJO ÁRBOLES EN ESCUELA DE ÑEMBY

Niños pequeños dan clases bajo el árbol debido a que las aulas afectadas por un incendio no fueron aún reparadas, en la escuela San Francisco de Asís de Ñemby. La directora pidió ayuda a las autoridades, pero no obtuvo respuesta.

t22.jpg

La institución, ubicada en la zona de Cañadita, inició las clases en medio de precariedades principalmente por la falta de aulas y los más afectados son niños del preescolar, primer y segundo grado.

Los mismos se ven obligados a permanecer en el patio, donde docentes se ingenian en medio de mucha impotencia para que los pequeños aprendan en cada clase en medio de precariedades.

Cabe destacar que la directora de la institución realizó las acciones correspondientes, buscando ayuda para que las tres aulas sean reparadas, pero hasta el momento no obtuvo ninguna respuesta.

VER MÁS:
Un hombre fue identificado como el presunto autor de actos indebidos contra una mujer en el interior de un ómnibus, tras la denuncia pública realizada por la víctima, quien logró registrar al sospechoso en video.
La justicia rechazó la demanda de indemnización presentada por la familia de José Zaván, quien solicitaba G. 16.000 millones al Estado por los daños derivados del accidente aéreo que dejó al joven con graves secuelas.
La Asociación de Importadores y Comerciantes Frutihortícolas solicitó formalmente la intervención de la administración del Mercado Central de Abasto ante una serie de denuncias por presuntas irregularidades en la gestión, que incluyen cobros ilegales, desalojos arbitrarios y multas consideradas abusivas.