18 feb. 2026

¡LAMENTABLE! DAN CLASES BAJO ÁRBOLES EN ESCUELA DE ÑEMBY

Niños pequeños dan clases bajo el árbol debido a que las aulas afectadas por un incendio no fueron aún reparadas, en la escuela San Francisco de Asís de Ñemby. La directora pidió ayuda a las autoridades, pero no obtuvo respuesta.

t22.jpg

La institución, ubicada en la zona de Cañadita, inició las clases en medio de precariedades principalmente por la falta de aulas y los más afectados son niños del preescolar, primer y segundo grado.

Los mismos se ven obligados a permanecer en el patio, donde docentes se ingenian en medio de mucha impotencia para que los pequeños aprendan en cada clase en medio de precariedades.

Cabe destacar que la directora de la institución realizó las acciones correspondientes, buscando ayuda para que las tres aulas sean reparadas, pero hasta el momento no obtuvo ninguna respuesta.

VER MÁS:
Norma Tomen habría muerto por electrocución, pero la Fiscalía indaga el caso tras detectar que las cámaras de seguridad de su casa fueron desactivadas meses atrás.
La víctima fue atacada y arrastrada durante dos minutos en el barrio Cerrito. Pese a la brutal agresión física, logró impedir que el delincuente se llevara su bolso.
El panorama en ciertas zonas de la capital es lamentable, las zanjas abiertas amenazan con arrastras casas y hasta a los propios vecinos y transeúntes del lugar.