19 feb. 2026

¡LAMENTABLE! DAN CLASES BAJO ÁRBOLES EN ESCUELA DE ÑEMBY

Niños pequeños dan clases bajo el árbol debido a que las aulas afectadas por un incendio no fueron aún reparadas, en la escuela San Francisco de Asís de Ñemby. La directora pidió ayuda a las autoridades, pero no obtuvo respuesta.

t22.jpg

La institución, ubicada en la zona de Cañadita, inició las clases en medio de precariedades principalmente por la falta de aulas y los más afectados son niños del preescolar, primer y segundo grado.

Los mismos se ven obligados a permanecer en el patio, donde docentes se ingenian en medio de mucha impotencia para que los pequeños aprendan en cada clase en medio de precariedades.

Cabe destacar que la directora de la institución realizó las acciones correspondientes, buscando ayuda para que las tres aulas sean reparadas, pero hasta el momento no obtuvo ninguna respuesta.

VER MÁS:
El ingeniero Kanazawa estaba pensando en la jubilación cuando le encontró la muerte de forma trágica.
Residentes denuncian irregularidades ante el municipio de San Bernardino y piden la intervención de un asentamiento.
Unos 15 militares inspeccionan el sistema de desagüe pluvial donde sospechan que podría hallarse el cuerpo del niño de 12 años.