14 ene. 2026

¡LAMENTABLE! BUS PERDIÓ RUEDAS TRASERAS EN PLENO TRAYECTO

Un colectivo de la Línea 27 perdió las ruedas traseras cuando estaba en movimiento, en la zona del barrio Sajonia de Asunción. En el vehículo iban 14 pasajeros aproximadamente y afortunadamente ninguno resultó herido.

20221017083126-e1666008834567-600x360.jpg

El lamentable hecho se registró el día domingo, específicamente, sobre Lagerenza y Doctor Garcete del barrio Sajonia de la capital.

En las imágenes de circuito cerrado se observa que el vehículo circulaba normalmente cuando en un momento dado repentinamente perdió las ruedas traseras, pero con la estructura completa.

El hecho desnuda nuevamente el lamentable estado de los transportes públicos, considerados chatarras, que circulan gracias a la ineficiencia de las autoridades, encargadas de los controles.

Cabe destacar que afortunadamente ninguna persona resultó herida tras el percance.

VER MÁS:
Un vehículo cayó en una de las excavaciones realizadas en una zona de obras de alcantarillado sin señalización, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Los vecinos expresaron su descontento ante la desidia de las autoridades.
El tránsito presenta un panorama crítico principalmente durante las horas pico de esta temporada alta, en la zona de la Autopista Silvio Pettirossi. Piden a los conductores circular con paciencia y precaución.
Tribunal condena a tres profesionales de la salud por negligencia y homicidio en el caso de la menor Thirza Portillo, generando un precedente en mala praxis.