28 nov. 2025

LAMBARÉ: FALLECIÓ TRAS RECIBIR VARIAS PUÑALADAS

Un hombre falleció tras recibir varias puñaladas en plena vía pública, en la ciudad de Lambaré. Según la Fiscalía, dos personas fueron detenidas.

20231113083551-e1699879100209-600x307.jpg

Se registró una riña y una persona falleció luego de recibir dos heridas, específicamente, en el pecho y cuello. Los intervinientes analizan las cámaras de seguridad de al zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

Hasta el momento dos personas fueron detenidas, quienes serían los presuntos autores del terrible ataque.

VER MÁS:
Diez trabajadores fueron hospitalizados por una supuesta intoxicación en una fábrica de bolsas de arpillera, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
El Cementerio Sur implementó un riguroso operativo de seguridad y vigilancia en vísperas de Halloween y el Día de Todos los Santos, debido a la preocupación por posibles actos vandálicos, el ingreso de adictos, y la realización de rituales.
Funcionarios del Congreso denunciaron a la senadora Zenaida Delgado ante la Mesa Directiva, acusándola de exigir un “peaje” mensual —parte de sus sueldos— bajo amenaza de despido.