23 mar. 2026

LAMBARÉ: FALLECIÓ TRAS RECIBIR VARIAS PUÑALADAS

Un hombre falleció tras recibir varias puñaladas en plena vía pública, en la ciudad de Lambaré. Según la Fiscalía, dos personas fueron detenidas.

20231113083551-e1699879100209-600x307.jpg

Se registró una riña y una persona falleció luego de recibir dos heridas, específicamente, en el pecho y cuello. Los intervinientes analizan las cámaras de seguridad de al zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

Hasta el momento dos personas fueron detenidas, quienes serían los presuntos autores del terrible ataque.

VER MÁS:
Agentes de la SENAD intervinieron un centro de procesamiento de “marihuana” en la Colonia Pirayú y destruyeron extensas plantaciones mecanizadas en la zona.
El fatal hecho ocurrió sobre la Ruta PY06, en el distrito de Trinidad. La víctima tenía 27 años y se dirigía a Encarnación cuando una roca impactó contra su vehículo.
Un hombre identificado como David Antonio Medina Torres (31) fue detenido tras un grave incidente en un puesto de venta de postres en la ciudad de Itauguá.