07 oct. 2025

LAMBARÉ: FALLECIÓ TRAS RECIBIR VARIAS PUÑALADAS

Un hombre falleció tras recibir varias puñaladas en plena vía pública, en la ciudad de Lambaré. Según la Fiscalía, dos personas fueron detenidas.

20231113083551-e1699879100209-600x307.jpg

Se registró una riña y una persona falleció luego de recibir dos heridas, específicamente, en el pecho y cuello. Los intervinientes analizan las cámaras de seguridad de al zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

Hasta el momento dos personas fueron detenidas, quienes serían los presuntos autores del terrible ataque.

VER MÁS:
Una grave situación de amenaza a la prensa se registró en Pedro Juan Caballero, donde el periodista radial Aníbal Gómez Caballero y su familia fueron blancos de intimidaciones por sus denuncias.
Un violento accidente de tránsito en la zona de Villa Madrid, Limpio, dejó a una persona con traumatismo de cráneo grave y puso de manifiesto la imprudencia al volante.
Un presunto ladrón fue molido a golpes por un grupo de personas en el microcentro de Ciudad del Este el pasado lunes por la tarde, en un acto de justicia por mano propia que se viralizó en videos.