14 dic. 2025

LAMBARÉ: FALLECIÓ TRAS RECIBIR VARIAS PUÑALADAS

Un hombre falleció tras recibir varias puñaladas en plena vía pública, en la ciudad de Lambaré. Según la Fiscalía, dos personas fueron detenidas.

20231113083551-e1699879100209-600x307.jpg

Se registró una riña y una persona falleció luego de recibir dos heridas, específicamente, en el pecho y cuello. Los intervinientes analizan las cámaras de seguridad de al zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

Hasta el momento dos personas fueron detenidas, quienes serían los presuntos autores del terrible ataque.

VER MÁS:
Una situación dramática y desesperante se vivió debido a la inundación, en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray. Las imágenes difundidas mostraban al centro asistencial bajo agua, dificultando el acceso a servicios esenciales.
Paraguay Pyahurã repudió la reunión “secreta” entre seis ministros de la Corte, el presidente Santiago Peña y Horacio Cartes, calificándola como un golpe a la debilitada Justicia paraguaya.