01 dic. 2025

LADRONES VACIARON UNA TIENDA DE ROPAS EN CAPIATÁ

Dos hombres con ayuda de un niño se hicieron pasar por clientes y robaron ropas de una tienda ubicada sobre la ruta PY 01 en Capiatá. En cámaras de seguridad se observa que uno de ellos hasta se llevó las prendas del maniquí.

Captura-de-pantalla-completa-22062022-153614-e1655926630128-600x360.jpg

Una de las trabajadoras comentó que los sujetos llegaron al lugar en compañía del menor y comenzaron a probarse varias ropas. Incluso, uno de ellos compró una campera de G. 55 mil para no levantar sospechas.

Cuando el sujeto estaba en la caja pagando su supuesta compra, su cómplice comenzó a apoderarse de varias prendas. Salió afuera y también robó las ropas del maniquí que se encontraba de muestra.

Gracias a las imágenes del circuito cerrado, la Policía Nacional logró identificar a uno de ellos, se trata de un hombre que salió de la cárcel hace solo algunas semanas. Sus cómplices serían sus mismos familiares.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cuatro delincuentes disfrazados de la SENAD intentaron ingresar a su vivienda, pero huyeron tras ser repelidos por el propietario.
El movimiento Honor Colorado acelera la búsqueda de un precandidato a intendente de Asunción que pueda competir con posibilidades, luego de que la administración de Óscar “Nenecho” Rodríguez fuera calificada por sectores internos como “devastadora” y “deplorable”.
Un angustiante rescate se registró este jueves en un edificio de departamentos ubicado sobre la calle Pitiantuta, zona sur de Fernando de la Mora, donde dos niñas quedaron atrapadas en medio de un intenso incendio.