18 jul. 2025

LADRONES VACIARON UNA CLÍNICA ODONTOLÓGICA

Un hombre ingresó a una clínica odontológica durante la madrugada y llevó dinero en efectivo, computadoras y parte del sistema de seguridad. La pérdida rondaría los G. 200.000.000.

diente-e1710955677300-792x475.jpg

Las cámaras del circuito cerrado grabaron a un hombre que ingresó a una clínica odontológica el pasado 7 de marzo, durante la madrugada. El asaltante tenía puesto un képis y un tapabocas para no ser reconocido.

Se estima que tras llevar dinero en efectivo, computadoras y parte del sistema de grabación de las cámaras, este hombre salió a la calle donde lo estaba esperando un cómplice. Se calcula que el monto total de lo robado rondaría los G. 200.000.000.

VER MÁS:
Un presunto caso de feminicidio conmociona la localidad de Puentesiño, en Concepción. Una mujer de 30 años fue asesinada de un disparo en la cabeza y su pareja fue detenido como el principal sospechoso del crimen.
Una valiente comerciante de 76 años enfrentó a un delincuente armado con un cuchillo que irrumpió en su local ubicado en Ñemby. El asaltante logró llevarse un monto cercano a los G. 2.500.000. Sin embargo, la rápida acción de los vecinos permitió la captura del presunto ladrón, identificado como Cristian Noguera, quien ya cuenta con antecedentes.
Un violento asalto se registró en una farmacia ubicada en Hernandarias. El suceso, que ocurrió durante el fin de semana, fue captado por las cámaras de seguridad. El perjuicio económico denunciado asciende a G. 140 millones.