02 ago 2026

LADRONES VACIARON UNA CLÍNICA ODONTOLÓGICA

Un hombre ingresó a una clínica odontológica durante la madrugada y llevó dinero en efectivo, computadoras y parte del sistema de seguridad. La pérdida rondaría los G. 200.000.000.

diente-e1710955677300-792x475.jpg

Las cámaras del circuito cerrado grabaron a un hombre que ingresó a una clínica odontológica el pasado 7 de marzo, durante la madrugada. El asaltante tenía puesto un képis y un tapabocas para no ser reconocido.

Se estima que tras llevar dinero en efectivo, computadoras y parte del sistema de grabación de las cámaras, este hombre salió a la calle donde lo estaba esperando un cómplice. Se calcula que el monto total de lo robado rondaría los G. 200.000.000.

VER MÁS:
El Gobierno de Paraguay expresó oficialmente su rechazo a las recientes declaraciones del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, sobre la Guerra de la Triple Alianza.
Estaciones de servicio de emblemas privados aplicarán un reajuste de entre G. 600 y G. 800 en naftas y gasoiles a partir del lunes 3 de agosto.
El titular del Instituto de Previsión Social (IPS), reconoció que la previsional falló en la planificación de compra de medicamentos, lo que derivó en el desabastecimiento de más de 200 fármacos.