09 ene. 2026

LADRONES VACIARON UNA CLÍNICA ODONTOLÓGICA

Un hombre ingresó a una clínica odontológica durante la madrugada y llevó dinero en efectivo, computadoras y parte del sistema de seguridad. La pérdida rondaría los G. 200.000.000.

diente-e1710955677300-792x475.jpg

Las cámaras del circuito cerrado grabaron a un hombre que ingresó a una clínica odontológica el pasado 7 de marzo, durante la madrugada. El asaltante tenía puesto un képis y un tapabocas para no ser reconocido.

Se estima que tras llevar dinero en efectivo, computadoras y parte del sistema de grabación de las cámaras, este hombre salió a la calle donde lo estaba esperando un cómplice. Se calcula que el monto total de lo robado rondaría los G. 200.000.000.

VER MÁS:
Una fuerte ráfaga de viento provocó que un árbol de gran porte cayera sobre una vivienda en la zona de Roberto L. Petit, colapsando parcialmente la estructura.
Una familia de Carapeguá vivió un momento devastador cuando delincuentes ingresaron a su vivienda y se llevaron 30 millones de guaraníes, justo mientras se dirigían al Hospital Regional de Paraguarí tras la muerte de un familiar.
Un grave hecho de violencia se registró el jueves por la noche en la localidad de Jesús, donde una joven de 23 años fue detenida tras incendiar la vivienda de su suegra luego de una fuerte discusión con su pareja.