11 may. 2025

LADRONES VACIARON UNA BOUTIQUE EN SAJONIA

Delincuentes con capuchas ingresaron a una tienda de venta de ropas en el barrio Sajonia de Asunción y ocasionaron una pérdida millonaria al propietario del lugar.

t86.jpg

El vehículo utilizado por los malvivientes fue captado por las cámaras de seguridad y sería el mismo usado por malvivientes en otro intento de robo ocurrido en barrio Obrero.

Con mucho pesar, el joven emprendedor propietario de la tienda comentó que los delincuentes llevaron camperas y calzados muy costosos. Dijo que la pérdida es millonaria pero que intentará recuperase.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un sorprendente y preocupante hecho delictivo tuvo lugar en el departamento de Caaguazú, específicamente en el área de Villa Industrial, donde un ladrón con una notable flexibilidad logró ingresar a una despensa sorteando las medidas de seguridad.
Nuestro país se prepara para un evento de magnitud global: el Congreso de la FIFA 2025, que se celebrará entre el 14 y el 15 de mayo.
Las autoridades policiales han implementado una nueva estrategia de seguridad en el Parque Guasu, uno de los espacios públicos más concurridos de la capital. El objetivo principal es garantizar la protección de las personas que visitan el sitio para realizar actividades físicas como trotar o caminar.