11 ene. 2026

LADRÓN Y REDUCIDOR DE CELULAR TERMINARON DETENIDOS EN J. AUGUSTO SALDÍVAR

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos presuntos delincuentes, ladrón y reducidor de celulares, en el barrio San Roque de la ciudad de J. Augusto Saldívar.

eeeeee-e1673955093527-600x360.png

Tras una denuncia de asalto, los intervinientes realizaron un operativo y lograron atrapar al presunto ladrón, además, logaron dar con el reducidor.

El sujeto, identificado como Ulises Duarte de 24 años de edad, admitió que asaltó a la víctima y luego vendió el celular por G. 100 mil a un taxista. Este ultimo también fue detenido por presuntamente conocer el origen del aparato e igual comprarlo.

Ambas personas no cuentan con antecedentes penales, pero fueron llevadas hasta una comisaría, donde ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El tránsito presenta un panorama crítico principalmente durante las horas pico de esta temporada alta, en la zona de la Autopista Silvio Pettirossi. Piden a los conductores circular con paciencia y precaución.
Tribunal condena a tres profesionales de la salud por negligencia y homicidio en el caso de la menor Thirza Portillo, generando un precedente en mala praxis.
Legisladores oficialistas y opositores coinciden en la necesidad de reemplazos ante el descontento ciudadano y cuestionamientos por la gestión de funcionarios clave.