01 ago. 2025

Ladrón se paseó por la casa de sus víctimas

Un hombre ingresó a una vivienda ubicada en el barrio Loma Pytã de Asunción en horas de la madrugada y se paseó por toda la casa buscando algo de valor para robar. Todo quedó grabado por las cámara de seguridad.

WhatsApp Image 2024-10-29 at 3.02.37 PM (1).jpeg

Momentos de terror le tocó vivir a los integrantes de una familia al percatarse de que un presunto adicto ingresó a la casa en horas de la madrugada y con total tranquilidad se paseó por todos los rincones buscando objetos de valor.

El propietario se despertó al escuchar ruidos y el malviviente huyó sin llevarse nada. Al día siguiente verificó las grabaciones de la cámara y se dio cuenta de lo que ocurrió. Si bien, el sujeto escapó sin robar nada, el dueño teme por su seguridad y la de toda su familia.

En las imágenes se puede ver a un joven con remera roja paseando por el patio de la vivienda y luego ya se lo observa entrando a la casa por la ventana de la cocina. Los videos ya están en poder de los agentes de la Policía Nacional quienes presumen que el ladrón sería alguien de la zona.

VER MÁS:
Residentes de un barrio de San Lorenzo protestaron por las fallas del servicio de la línea 133, con unidades en mal estado y escasa frecuencia. Señalan perjuicios laborales y escolares, y exigen una solución inmediata de las autoridades.
La policía detuvo a Andrés Serafín Soloaga tras hallar un cadáver arrojado desde un vehículo, que él mismo había denunciado como robado. El cuerpo fue hallado en el barrio Villa Morra de Asunción. Las contradicciones en las declaraciones de Soloaga lo vinculan directamente con el crimen.
Dax Dimitri Fridrikson Martínez, de 44 años, sería la identidad del hombre hallado muerto sobre la calle O’Higgins. Conocido “tortolero” con varios antecedentes. La identidad se confirmó gracias a documentos hallados en una billetera dentro del vehículo, que también contenía dos cédulas de identidad.