08 jul. 2026

Ladrón se paseó por la casa de sus víctimas

Un hombre ingresó a una vivienda ubicada en el barrio Loma Pytã de Asunción en horas de la madrugada y se paseó por toda la casa buscando algo de valor para robar. Todo quedó grabado por las cámara de seguridad.

WhatsApp Image 2024-10-29 at 3.02.37 PM (1).jpeg

Momentos de terror le tocó vivir a los integrantes de una familia al percatarse de que un presunto adicto ingresó a la casa en horas de la madrugada y con total tranquilidad se paseó por todos los rincones buscando objetos de valor.

El propietario se despertó al escuchar ruidos y el malviviente huyó sin llevarse nada. Al día siguiente verificó las grabaciones de la cámara y se dio cuenta de lo que ocurrió. Si bien, el sujeto escapó sin robar nada, el dueño teme por su seguridad y la de toda su familia.

En las imágenes se puede ver a un joven con remera roja paseando por el patio de la vivienda y luego ya se lo observa entrando a la casa por la ventana de la cocina. Los videos ya están en poder de los agentes de la Policía Nacional quienes presumen que el ladrón sería alguien de la zona.

VER MÁS:
La familia de Cristian Samuel solicita ayuda de la ciudadanía para localizar al joven, cuyo paradero se desconoce desde hace más de tres semanas. Sus allegados expresan creciente preocupación ante la prolongada falta de contacto.
Un ciudadano denunció haber sido víctima de una red de estafadores que utilizó una cédula falsificada con sus datos personales para acceder a créditos, abrir cuentas bancarias y generar deudas a su nombre. El caso expone graves falencias en los controles de verificación de identidad de entidades financieras y crediticias.
Un proyecto de reforma de la Ley Nacional de Tránsito será presentado este jueves ante la Cámara de Senadores con el objetivo de fortalecer la transparencia en los controles viales y reducir la discrecionalidad de los agentes al momento de aplicar sanciones.