21 nov. 2025

LADRÓN LLEVÓ MOTO EN MARCHA FRENTE A SU DUEÑO

Un delincuente robó una motocicleta en marcha frente a su dueño, en J. Augusto Saldívar. Según las grabaciones, la víctima bajó a comprar en una despensa y dejó el biciclo en la calle, lo que fue aprovechado por el sujeto.

Captura-3-e1710840327393.jpg

El hecho se registró a la altura del kilómetro 24, en el barrio Ko’e Mbota, de la mencionada ciudad.

En imágenes de circuito cerrado se observa al trabajador llegar a la despensa aparentemente para realizar una compra rápida, por lo que decidió dejar el biciclo con el motor en marcha en la vereda, en ese momento una persona descendió de otra moto y directamente se apoderó del vehículo del hombre.

El mismo no pudo reaccionar, por el miedo a un arma de fuego, y simplemente observó como se llevaban su medio de transporte.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad del malviviente y su cómplice, además, del paradero del biciclo.

VER MÁS:
El ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, anunció el cierre definitivo de la penitenciaría de mujeres, el Buen Pastor, una institución que funcionó durante 106 años. Se llevó a cabo el traslado íntegro de la población al nuevo Complejo para Mujeres de Emboscada.
Revelaron nuevas imágenes que muestran la secuencia de seguimiento de los presuntos responsables del crimen del teniente coronel, Guillermo Moral. Los videos detallan el circuito realizado tanto por la víctima como por los presuntos sicarios, uno de los cuales es menor de edad.
Con amplio despliegue militar-policial, que incluyó el cierre temporal de las calles Mariscal López y Choferes del Chaco, se llevó a cabo el traslado de alrededor de 600 reclusas del penal del Buen Pastor. Se aguarda una conferencia de prensa, donde se darán mayores detalles del procedimiento.