09 jul 2026

“LADRÓN GOLOSO” FUE CAPTADO POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Por segunda vez, un hombre ingresó a un local en horas de la madrugada para robar dulce de leche y chocolatada. Su rostro quedó registrado por la cámaras y la policía trata de identificarlo.

t21.jpg

Según el propietario del comercio ubicado en Asunción, el “ladrón goloso” rompió con una piedra la puerta de blindex, ingresó al lugar pero no robó dinero, sino un tarro de dulce de leche y varias cajas de chocolates.

El rostro del hombre quedó registrado por las cámaras de seguridad y al parecer no se trata del mismo sujeto que habría ingresado al local hace unas semanas y que también robó los mismos productos.

Los agentes policiales esperan poder identificar al actor de este segundo robo y presumen que se trata de algún adicto, ya que el comercio se encuentra en una zona cercana a los bajos donde abundan este tipo de personas.

Mirá el video:

VER MÁS:
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.
Un grupo de siete hombres armados irrumpió en un comercio familiar del centro de Alberdi simulando un allanamiento. El atraco fue frustrado tras un enfrentamiento a tiros con el yerno de los propietarios, mientras crecen los reclamos por la falta de seguridad en la ciudad.