01 mar. 2026

“LADRÓN GOLOSO” FUE CAPTADO POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Por segunda vez, un hombre ingresó a un local en horas de la madrugada para robar dulce de leche y chocolatada. Su rostro quedó registrado por la cámaras y la policía trata de identificarlo.

t21.jpg

Según el propietario del comercio ubicado en Asunción, el “ladrón goloso” rompió con una piedra la puerta de blindex, ingresó al lugar pero no robó dinero, sino un tarro de dulce de leche y varias cajas de chocolates.

El rostro del hombre quedó registrado por las cámaras de seguridad y al parecer no se trata del mismo sujeto que habría ingresado al local hace unas semanas y que también robó los mismos productos.

Los agentes policiales esperan poder identificar al actor de este segundo robo y presumen que se trata de algún adicto, ya que el comercio se encuentra en una zona cercana a los bajos donde abundan este tipo de personas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Delincuentes vaciaron viviendas y vehículos en una sola noche, aprovechando la falta de iluminación y seguridad en la zona.
Una traba administrativa en el presupuesto impide la compra de materiales esenciales para operaciones infantiles de alta complejidad.
Cámaras de seguridad captaron el ataque y vecinos temen la presencia de un pirómano en la zona.