05 jul. 2026

LADRÓN DOMICILIARIO DESCUBIERTO FUE LIBERADO POR LA POLICÍA EN ASUNCIÓN

Un presunto ladrón domiciliario intentó escapar por los tejados, tras ser descubierto por vecinos organizados, en Asunción. El mismo fue atrapado, pero luego liberado supuestamente por falta de pruebas.

20220607063944-e1654611841956-600x360.jpg

Agentes de la Policía Nacional detuvieron al hombre, identificado como Alejandro Manuel Bareiro, tras una denuncia de robo, en el barrio Jara de la Capital.

El sujeto, que cuenta con antecedentes por hurto y apropiación, fue descubierto luego de la alarma entre vecinos, quienes a los gritos alertaron sobre la presencia del hombre que habría intentado robar en viviendas de la zona.

Al ser descubierto, el mismo decidió subir al techo de la primera casa e intentar huir por este medio. En principio, el sujeto estaba vestido, pero a medida que se daba el intento de fuga iba desechando sus prendas.

Finalmente, intentó ocultarse en una vivienda, pero fue descubierto por el dueño, quién alertó a las autoridades.

El hombre fue llevado hasta la Comisaría, pero luego fue liberado por la Policía supuestamente por falta de pruebas. Los vecinos expresaron su indignación ante lo ocurrido.

VER MÁS:
Representantes de los trabajadores, del sector empresarial y del Estado buscaron definir el nuevo salario mínimo durante la tercera reunión de la CONASAM, con el fin de acordar el reajuste antes de la primera quincena de junio para su entrada en vigencia el 1 de julio.
La audiencia judicial del presunto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset en Virginia, Estados Unidos, fue postergada el pasado miércoles 20 de mayo hasta el próximo 1 de julio, luego de que el juez extendiera el plazo para que la defensa y la fiscalía negocien un acuerdo de culpabilidad por el delito de lavado de activos.
El movimiento oficialista Honor Colorado solicitó formalmente al expresidente Horacio Cartes postularse para la reelección al frente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), de cara a las próximas elecciones internas del partido.