06 sept. 2025

LADRÓN DOMICILIARIO DESCUBIERTO FUE LIBERADO POR LA POLICÍA EN ASUNCIÓN

Un presunto ladrón domiciliario intentó escapar por los tejados, tras ser descubierto por vecinos organizados, en Asunción. El mismo fue atrapado, pero luego liberado supuestamente por falta de pruebas.

20220607063944-e1654611841956-600x360.jpg

Agentes de la Policía Nacional detuvieron al hombre, identificado como Alejandro Manuel Bareiro, tras una denuncia de robo, en el barrio Jara de la Capital.

El sujeto, que cuenta con antecedentes por hurto y apropiación, fue descubierto luego de la alarma entre vecinos, quienes a los gritos alertaron sobre la presencia del hombre que habría intentado robar en viviendas de la zona.

Al ser descubierto, el mismo decidió subir al techo de la primera casa e intentar huir por este medio. En principio, el sujeto estaba vestido, pero a medida que se daba el intento de fuga iba desechando sus prendas.

Finalmente, intentó ocultarse en una vivienda, pero fue descubierto por el dueño, quién alertó a las autoridades.

El hombre fue llevado hasta la Comisaría, pero luego fue liberado por la Policía supuestamente por falta de pruebas. Los vecinos expresaron su indignación ante lo ocurrido.

VER MÁS:
Tatiana, una atleta cuya vida se transformó hace 18 años con un nuevo corazón, marca este significativo día de una manera extraordinaria; ganando su tercera medalla de oro. Su historia es calificada como “impresionante”, consolidándola como una “campeona” indiscutible.
Cansados de la creciente ola de robos, los residentes del barrio Las Mercedes en San Lorenzo implementaron un sistema de alarma comunitario. Este proyecto, fruto de la autogestión y el esfuerzo colectivo, busca proteger los hogares y disuadir a los delincuentes que rondan la zona.
Un hombre que estaba preso por hurto logró escapar de su celda a través de un boquete, de la Comisaría 34 de la ciudad de Itá. Tras un rastrillaje, los agentes recapturaron al sujeto.