25 may. 2025

Ladrón de prendas íntimas buscado en Areguá

Un hombre ingresó a una casa y llamativamente robó solo prendas íntimas del tendedero, en el barrio Kokue Guazú de la ciudad de Areguá. El sujeto ya fue identificado.

El sujeto fue captado por cámaras de seguridad

En imágenes de circuito cerrado se observa al extraño primeramente aplaudir y al asegurarse que nadie se encontraba en la casa, ingresó y se apoderó solo de prendas íntimas que estaban en el tendedero.

Tras el hecho, huyó nuevamente del lugar sin llevarse otro objeto a bordo de una motocicleta.

La víctima realizó la denuncia en la Comisaría de la zona y el sujeto ya fue identificado, quien sería poblador de la ciudad de Luque.

La Policía informó que ya están realizando los trabajos correspondientes a fin de atrapar al responsable del robo.

VER MÁS:
Durante el temporal de ayer, un cartel del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) cayó frente a una camioneta en la zona del Puente Remanso. Específicamente, el hecho ocurrió a metros del peaje, sobre la ruta departamental 075, la pareja e hijos que iban abordo de vehículo sufrieron heridas leves.
Una menor sufrió serias quemaduras al tratar de defender a su madre, las heridas presuntamente fueron provocadas por su padrastro, el hecho ocurrió en el asentamiento Kuña Aty de la ciudad de Tobatí.
Dos hombres bajaron de su camioneta para intimidar a una mujer que viajaba con su hija. Ocurrió sobre la calle 11 de Septiembre.