24 may. 2025

Ladrón de prendas íntimas buscado en Areguá

Un hombre ingresó a una casa y llamativamente robó solo prendas íntimas del tendedero, en el barrio Kokue Guazú de la ciudad de Areguá. El sujeto ya fue identificado.

El sujeto fue captado por cámaras de seguridad

En imágenes de circuito cerrado se observa al extraño primeramente aplaudir y al asegurarse que nadie se encontraba en la casa, ingresó y se apoderó solo de prendas íntimas que estaban en el tendedero.

Tras el hecho, huyó nuevamente del lugar sin llevarse otro objeto a bordo de una motocicleta.

La víctima realizó la denuncia en la Comisaría de la zona y el sujeto ya fue identificado, quien sería poblador de la ciudad de Luque.

La Policía informó que ya están realizando los trabajos correspondientes a fin de atrapar al responsable del robo.

VER MÁS:
Mariano Roque Alonso se convirtió en “la ciudad de los baches”, según los pobladores del lugar. Las calles están en pésimo estado y hacen que transitar por el lugar sea casi imposible.
Un joven de 29 años falleció tras recibir un disparo efectuado por el dueño de la vivienda a la que supuestamente había ingresado con intenciones de robo. El hecho ocurrió durante la siesta de ayer en una casa ubicada sobre la calle Caballero, en el barrio General Díaz
De acuerdo con el Gobierno, mejoró el índice de ocupación, las autoridades dieron a conocer los resultados de la Encuesta Permanente de Hogares correspondiente al primer trimestre del año 2025, realizada por el Instituto de Estadísticas y Censo, en el mismo se reflejan grandes mejorías según la valoración del gobierno.