20 sept. 2025

LADRÓN ARREPENTIDO DEVOLVIÓ TODO LO ROBADO

Un ladrón arrepentido regresó los objetos robados a su víctima a quien pidió perdón antes de entregarse a la Policía Nacional. El insólito hecho ocurrió en Carapeguá.

Captura-de-pantalla-completa-13082021-162751-e1628886631302-600x360.jpg

Un macatero había denunciado el hurto de su motocicleta, dinero en efectivo, y varios electrodomésticos de su vivienda mientras estaba trabajando.

La Policía siguió la pista del posible sujeto y con una orden de allanamiento ingresaron a una casa donde encontraron algunos de los objetos robados.

Horas después de la intervención, el supuesto ladrón se presentó en la casa de la víctima y devolvió todos los objetos que había hurtado, además le pidió perdón antes de entregarse a los efectivos policiales.

VER MÁS:
Un automovilista perdió el control, cruzó el paseo central y su vehículo se incendió, en la ciudad de Asunción. De de milagro no impactó contra otros rodados y fue auxiliado a tiempo.
El ministro de Educación defendió ante la Comisión Bicameral el presupuesto de su cartera para el año 2026. El presupuesto total para Educación ascenderá a 1300 millones de dólares, lo que implica un incremento del 6% respecto al presupuesto de este año.
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.