23 mar. 2026

LADRÓN ARREPENTIDO DEVOLVIÓ TODO LO ROBADO

Un ladrón arrepentido regresó los objetos robados a su víctima a quien pidió perdón antes de entregarse a la Policía Nacional. El insólito hecho ocurrió en Carapeguá.

Captura-de-pantalla-completa-13082021-162751-e1628886631302-600x360.jpg

Un macatero había denunciado el hurto de su motocicleta, dinero en efectivo, y varios electrodomésticos de su vivienda mientras estaba trabajando.

La Policía siguió la pista del posible sujeto y con una orden de allanamiento ingresaron a una casa donde encontraron algunos de los objetos robados.

Horas después de la intervención, el supuesto ladrón se presentó en la casa de la víctima y devolvió todos los objetos que había hurtado, además le pidió perdón antes de entregarse a los efectivos policiales.

VER MÁS:
La Municipalidad de Lambaré destinó 6,3 millones de dólares a salarios y beneficios, el 38% de su presupuesto anual, pero cuenta apenas con un arquitecto y dos ingenieros para la gestión urbana.
Un conductor evitó una tragedia al esquivar a dos motociclistas que cayeron frente a su vehículo. Con una rápida maniobra evitó por milímetros atropellarlos.
Padres de alumnos de la escuela John F. Kennedy denunciaron que unos 1.800 estudiantes aún no recibieron sus kits escolares, a pesar de promesas del Ministerio de Educación.