18 oct 2026

LADRÓN ARREPENTIDO DEVOLVIÓ TODO LO ROBADO

Un ladrón arrepentido regresó los objetos robados a su víctima a quien pidió perdón antes de entregarse a la Policía Nacional. El insólito hecho ocurrió en Carapeguá.

Captura-de-pantalla-completa-13082021-162751-e1628886631302-600x360.jpg

Un macatero había denunciado el hurto de su motocicleta, dinero en efectivo, y varios electrodomésticos de su vivienda mientras estaba trabajando.

La Policía siguió la pista del posible sujeto y con una orden de allanamiento ingresaron a una casa donde encontraron algunos de los objetos robados.

Horas después de la intervención, el supuesto ladrón se presentó en la casa de la víctima y devolvió todos los objetos que había hurtado, además le pidió perdón antes de entregarse a los efectivos policiales.

VER MÁS:
Tras 53 días en terapia intensiva por un grave accidente de tránsito, Iván fue trasladado a una clínica especializada para iniciar su rehabilitación. El adolescente logró sentarse por primera vez desde el siniestro.
El vicepresidente Pedro Alliana anunció que elegirá a su compañero de fórmula mediante una encuesta de ocho días, en el marco de su distanciamiento del movimiento Honor Colorado.
Un grupo de personas quedó atrapado en un ascensor del Hospital Central del IPS, en medio de fallas que afectan a seis de los 20 elevadores del establecimiento.