07 sept. 2025

La victoria fue para el equipo Amarillo

Una vibrante jornada de competencia se vivió ayer en Calle 7 Match, donde en cada prueba los competidores dejaron la vida por obtener la victoria.

GoC3suaWIAAWljr.jpg

“Megazo Power” fue el primer circuito dónde los gladiadores lucharon por los puntos, tras una admirable muestra de fuerza, la furia Roja ganó por a penas una leve ventaja.

En la segunda prueba de la jornada, la rivalidad llegó a su punto máximo, sin embargo, el equipo Amarillo logró quedarse con la victoria, después de demostrar una mayor agilidad y destreza física en el circuito “Hay Un Límite”.

Sin posibilidades de empate, la última prueba definió todo, en “Duelo Veloz” ambos equipos mostraron una gran capacidad de resistencia y potencia pero Elvio le dio la victoria a los patitos después de un reñido mano a mano con Isaac.

Mira el video:

VER MÁS:
Antes de ingresar a Calle 7, Layla contó que estuvo en varios trabajos,su interés por el deporte fue principalmente influenciado por su papá, quien la animó a practicar natación, fútbol y hockey, mientras que su mamá la llevaba a danza; en la adolescencia, ella optó por el deporte siguiendo los consejos de su padre.
Tras la victoria del equipo Rojo en el último día de competencia, los gladiadores de la furia tenían prioridad de elegir al competidor legendario.
En el día del trabajador la competencia no paró, al contrario, los gladiadores trabajaron duro para conquistar el triunfo para su equipo.