21 ago. 2025

“La verdad que yo me estoy matando y no se me está dando”

Los gladiadores que fueron degradados a la banca realizaron algunas declaraciones en Calle 7 Match - Streaming en TF Stream.

483101440_687460667143971_7534328165524987926_n.jpg

Viví y Santi hicieron su descargo tras convertirse en la primera pareja en pasar a la banca y perder sus colores. Tras una dura competencia ambos competidores no pudieron escaparse de portar la camiseta blanca.

“Cada uno sabe lo qué pasa, cada uno sabe el entrenamiento que está haciendo, y la verdad que yo me estoy matando y no se me está dando” afirmó Santi emocionado.

VER MÁS:
Tras una intensa jornada de competencia los integrantes de la banca se enfrentaron por el lugar vacante que dejó Athos.
Marina se muestra firme y agradecida tras un fin de semana lleno de desafíos y leves diferencias con su equipo.
Los Toros Rojos rompieron su sequía de victorias con puntaje perfecto y lograron que Vivi recupere su color.