15 oct. 2025

“La verdad que yo me estoy matando y no se me está dando”

Los gladiadores que fueron degradados a la banca realizaron algunas declaraciones en Calle 7 Match - Streaming en TF Stream.

483101440_687460667143971_7534328165524987926_n.jpg

Viví y Santi hicieron su descargo tras convertirse en la primera pareja en pasar a la banca y perder sus colores. Tras una dura competencia ambos competidores no pudieron escaparse de portar la camiseta blanca.

“Cada uno sabe lo qué pasa, cada uno sabe el entrenamiento que está haciendo, y la verdad que yo me estoy matando y no se me está dando” afirmó Santi emocionado.

VER MÁS:
Después de una agotadora jornada de competencia, el equipo Rojo fue superado por la marea Amarilla y esa derrota condenó a Eve a ir al bote negro.
En una emocionante jornada de competencia, la marea Amarilla volvió a demostrar un increíble nivel competitivo y logró una importante victoria.
Magno y Elvio están condenados a pasar 24 horas esposados en el regreso de este legendario desafío.