28 nov. 2025

LA TRAGEDIA DEL “TITÁN” Y MISTERIOS DEL “TITANIC”

Interesante informe en “Vive la vida”.

t93.jpg

Mucho se ha dicho sobre el sumergible Titán luego que sufriera una “implosión catastrófica” provocando la muerte de cinco personas. Recordemos que se trató de un viaje turístico para ir a ver los restos del legendario barco hundido; Titanic.

Para el experto en robótica de la Universidad de Sidney, Stefan Williams, la presión a esas profundidades es tremenda. “Por cada 10 metros que se baja en el mar se incrementa la presión en una atmósfera”, explicó.

Quiere decir que a la profundidad del Titanic - 3.800 metros bajo el nivel del mar - la presión es 380 veces superior a la existente en la superficie de la Tierra. Varios especialistas habían señalado que era un viaje peligroso advirtiendo lo que podría pasar, algo que había sucedido con el mítico Titanic.

Mirá el informe completo de “Vive la vida”:

VER MÁS:
Gustavo Cerati fue eliminado de Yo Me Llamo Paraguay. Sin embargo, el show debe continuar y los artistas que siguen en competencia se preparan para arrancar la ronda 15.
El escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay se prepara para la ronda número 14 de eliminación, donde una de las grandes voces del programa deberá despedirse.
El IPS Central celebró anticipadamente el Día del Niño para pacientes internados. Además, cuentan con un programa que combina educación y apoyo emocional durante la hospitalización.