El cerro Ñemby puede ser una alternativa para visitar en familia durante esta Semana Santa. Este día se prepararon chipas y hay más actividades previstas.
La Semana Santa ya comienza a vivirse en el cerro Ñemby ya que esta mañana fue el momento del chipá apó y hay otras actividades programadas para el resto del miércoles y para los días venideros.
Blanca Estelvina Anzuategui, una mujer de 28 años, fue encontrada anoche en un esteral ubicado en Presidente Franco. Agentes policiales la hallaron atada de pies y manos.
La huelga de transportistas, prevista para este jueves y viernes, fue postergada. La medida de fuerza fue suspendida a solicitud de la Mesa Directiva de Diputados para “no castigar a la ciudadanía”.